Entradas Girona, Figueres & Dalí Museum

Desde 78,00€

Información

Compra tu entrada para conocer muy de cerca al afamado artista Dalí. Un fantástico tour de un día en autobús entre el Museo Dalí, Girona y Figueres.

Déjate llevar por la magia de las calles de Figueres, donde nació el genio del Surrealismo, Salvador Dalí. Visita también su museo y conoce Girona, una ciudad que te fascinará por su belleza y su historia.

Qué se puede ver en el Tour Girona, Figueres y Dalí Museum

Tu aventura comienza en Barcelona, primer lugar donde cogerás el bus que te llevará de tour todo el día conociendo Girona, Figueres y el Museo Dalí. Un bus totalmente equipado con las mejores comodidades para que tu día sea más agradable.

En el Museo verás una gran variedad de obras del artista, ya que es el lugar donde se albergan la mayoría de sus trabajos. Figueres te servirá como puerta de entrada porque es la ciudad que vio crecer al autor. Y por último conocerás Girona, una ciudad con una gran carga histórica que irás viendo conforme te adentres por sus calles.

Horarios

  • Salida a las 08:30 en Calle Balmes 5, Barcelona
  • Llegar a las 08:15
  • Duración: un día entero, aprox 11 horas

¿Qué incluye mi entrada al Tour Girona, Figueres y Dalí Museum?

  • Acceso rápido sin colas al Museo Dalí y la exposición “Dalí Joies”
  • Audioguía con auriculares en español, inglés, catalán, francés, alemán, chino, húngaro, italiano, japonés, portugués y ruso.
  • Guía oficial bilingüe
+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
There no tickets available

Opiniones

(Colombia) 05/06/2018

Una excursion muy recomendable, gracias


Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info